La Auditoría de Ética Pública recorrió el Polo Judicial Provincial

 Encabezado por el Auditor General, Dr. Gabriel Balsells Miró, parte del equipo de trabajo de la Auditoría fue recibido por el Ministro de la Corte, Dr. José Valerio, quien mostró las distintas instalaciones y explicó los alcances y metodologías de trabajo que se aplican desde las nuevas instalaciones.

 

Ética Pública Mendoza

14/10/2021 


 

Este viernes 14 de octubre, integrantes de la Auditoría de Ética Pública realizaron una visita especial al Polo Judicial de Mendoza, denominación con la cual se conoce a las nuevas instalaciones del Poder Judical de la Provincia.


 

La  actividad fue coordinada por el Auditor     General de Ética Pública, Dr Gabriel Balsells Miró, junto al ministro de la Suprema Corte, Dr. José Valerio, y se desarrolló en el marco de las políticas de articulación institucional que se promueven desde la Auditoría.

                                                                           

 Vista aérea Polo Judicial. Gentilza Prensa Gobierno de Mendoza

  

Este encuentro permitió conocer de primera mano las nuevas metodologías de funcionamiento que se están aplicando en el Poder Judicial, y que se articulan con la lógica funcional del nuevo diseño edilicio. Al mismo tiempo, contribuyó a fortalecer los procesos colaborativos que impulsa el Auditor General, y que en el caso del Poder Judicial se ha expresado en numerosas capacitaciones y actividades de actualización dictadas desde la Auditoría.

 

 



Entradas populares de este blog

Día Internacional del Derecho a la Información: Destacan a la Auditoría de Ética de Mendoza como referente nacional

En el retorno a las capacitaciones presenciales, la Auditoría de Ética congregó a más de 100 funcionarios de toda la Provincia

La Auditoría de Ética se capacitó sobre el funcionamiento de la Boleta Unica