La Auditoría de Ética Pública y Nuestra Mendoza firmaron convenio de colaboración mutua

 Este acuerdo responde al criterio de cooperación pública - privada entre instituciones del Estado y organizaciones del tercer sector, y busca nuevas dinámicas para la consolidación de las políticas públicas de acceso a la información, y del uso ciudadano responsable de estos mecanismos.

Ética Pública - 06/05/2021 

 

La Auditoría de Ética Pública de la provincia de Mendoza y la Fundación Nuestra Mendoza, organización del Tercer Sector cuyo campo de acción es la participación ciudadana, la ética y la transparencia, firmaron un convenio de colaboración mutua a los fines de colaborar en la profundización de distintas dinámicas de acceso a la información, tanto desde su cumplimiento por parte de los Sujetos Obligados como del uso responsable que la ciudadanía hace de este tipo de mecanismos.


La rúbrica se concretó en la Sede de la Auditoría de Ética Pública, y de la misma participaron el Auditor General, Dr. Gabriel Balsells Miró, junto al Presidente de Nuestra Mendoza, Prof. Rafael Kemelmajer. 

Ambas organizaciones han mantenido a lo largo del tiempo un diálogo productivo, que en esta ocasión se concreta en un instrumento que permitirá dar cuenta de un trabajo asociado y colaborativo en áreas diversas como la investigación, la capacitación, la formación y la economía colaborativa de datos, con especial énfasis en la Transparencia Activa de los organismos públicos.


 
Video gentileza equipo comunicación Nuestra Mendoza
 



Entradas populares de este blog

Día Internacional del Derecho a la Información: Destacan a la Auditoría de Ética de Mendoza como referente nacional

En el retorno a las capacitaciones presenciales, la Auditoría de Ética congregó a más de 100 funcionarios de toda la Provincia

La Auditoría de Ética se capacitó sobre el funcionamiento de la Boleta Unica